¿Quien soy yo?

Hola, bienvenidos a mi blog!


Me llamo Alicia, nací el 25 de Febrero de 1984, en Monterrey, NL, México, donde he crecido y vivido toda mi vida. 


Durante la secundaria y preparatoria, tuve muchos sueños, desde ser locutora, escribir un libro, estudiar psicología, hasta ser animadora digital, termine en la Universidad Regiomontana estudiando Ing en Sistemas, donde conocí a Felipe, quien supe desde el primer instante que sería el amor de mi vida. 



Nuestro comienzo fue algo apresurado, pero jamás un error.


A los 20 años nos convertimos en papás de Elías. Un niño que no habíamos planeado, pero que amabamos y que sabíamos cambiaría nuestra vida.


Jamás en mi vida había estado tan segura de algo, más que de ser mamá. Mi anhelo siempre fue ser madre, y no sólo tener hijos, sino poder tener la oportunidad de estar con ellos en casa. Gracias a Dios y a Felipe, he podido serlo. 


Siempre supe que Dios existía, pero jamás lo tomé mucho en cuenta, y fue hasta que nació Elías que supe que sólo Dios podría sacar adelante a Elías. Y así ha sido


Tener a Elías me cambio la vida completamente, porque no sólo tuve que aprender a ser mamá, sino también mamá de un niño con necesidades especiales. Me gusta leer, informarme, preguntar, buscar, maneras que puedan ayudar a Elías, o que nos pueda facilitar su aprendizaje.


Me gusta tomar fotos (canon sd750), pero disfruto más editandolas ! :) Podría pasar horas jugando con el photoshop 


Desde hace 12 años que me gusta tener páginas / blogs, (angelfire,geocities,livejournal, y ahora blogger), y disfruto mucho de conocer gente por medio de este blog :) 


Tengo que admitir que no sabía cocinar NADA, hasta hace un par de años. Ahora cada vez más disfruto cocinar, y mejor si es rápido, sencillo, barato y sabroso! jeje. Quizás lo que más disfruto es la repostería. Una de mis páginas favoritas es http://madeleinecocina.com/


Me gusta ver mucho la tv, ya no la veo tanto como antes, pero GLEE trato de no perdermelo, me gusta Criminal Minds y Dexter. Disfruto viendo repeticiones de capítulos viejos como Friends, Beverly Hills o Gilmore Girls. También me gusta ver programas de Cocina e intentar algunas recetas de Katie Brown, Nigella, Bill , Ana Olson y Cook Yourself Thin


PREMIOS:
Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Alicia primero que nada quiere decirte que eres admirable =) y me gustaria me ayudaras adarme algunos consejos mi nena tiene necesidades especiales , tiene 9 mesesitos y apenas se lo estan detectando es un problema en un cromosoma, te agradeceria tu amistad.